Harden regresará el jueves contra Minnesota

Tras siete partidos de baja por una lesión en el tendón de la corva, James Harden está listo para volver a la acción, algo que Houston Rockets ha planeado que ocurra este jueves cuando reciban a Minnesota Timberwolves, informa ESPN.

Pese a la determinación de la dirección técnica de los de Texas, el escolta sigue siendo oficialmente duda para el encuentro contra los de Minneapolis. En cualquier caso, solo algún contratiempo durante los últimos entrenamientos podría dejarle sin jugar; es decir, se cumpliría con exactitud las dos semanas en las que se estimó su baja.

Lo cierto es que los Rockets han sentido y mucho la ausencia de su estrella, quien promedia hasta el momento 32,3 puntos y 9,1 asistencias. Sin él han certificado un parcial de 4-3 que les deja ya a 4,5 partidos del liderato de la Conferencia Oeste que ostenta Golden State Warriors.

Su peor lesión

Harden tiene un físico envidiable, tanto como para que esta lesión haya sido la más importante que ha sufrido en los nueve años que acumula de carrera. Más claro: en la suma de las tres últimas temporadas se ha ausentado en únicamente dos partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.