Harrison Barnes comparte la postura de Lillard

El alero de Sacramento solo volvería a los parquets si estuviera algo en juego

Harrison Barnes ha mostrado públicamente su apoyo a Damian Lillard, quien hace apenas unos días reconoció que solo volvería a los terrenos de juego si tuvieran opciones reales de alcanzar los playoffs, informa el medio Sactown Royalty.

«Creo que Dame (Lillard) tiene razón. Si vuelves y juegas, quieres hacerlo por algo», admitió Barnes.

Los Kings son actualmente 11º de la Conferencia Oeste (28-36) a cuatro partidos de distancia del 8º clasificado, los Memphis Grizzlies del novato Ja Morant. Los propietarios de las franquicias se han reunido recientemente con las altas esferas de la NBA para decidir cómo y cuándo vuelve la temporada, si bien pasan directamente a los playoffs, o si por el contrario realizan un mini-torneo para obtener ritmo de competición y decidir quienes son aquellos que acuden a la post-temporada.

Barnes, que renovó este verano con la franquicia de California, ha promediado en el presente curso 14,7 puntos, 4,8 rebotes y 2,4 asistencias en 34,9 minutos sobre el terreno de juego. Por delante le restan ésta y tres campañas adicionales a razón de 85 millones de dólares aproximadamente.

El alero formado en North Carolina añadió además que los Kings necesitarían más tiempo de juego para ser un grupo compacto: «No hay otra simulación posible que podamos obtener para estos partidos. Este grupo, ahora mismo donde estamos, necesitamos jugar juntos. Tenemos que jugar juntos y hacerlo por algo importante», explicó.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.