Harrison Barnes seguirá de baja

Luke Walton ha asegurado que Harrison Barnes no jugará esta semana y que volverá a ser evaluado de cara a la próxima, tal y como publica Rusty Simmons para The San Francisco Chronicle.

El alero de Golden State Warriors se ha perdido ya 8 de los 25 partidos del curso y tampoco verá minutos el miércoles ante Phoenix Suns y el viernes en la revancha contra Milwaukee Bucks, el equipo que ha cortado la racha histórica de los de Oakland.

RELACIONADO: Primera derrota de los Warriors

La semana siguiente el calendario depara también dos partidos: miércoles frente a Utah Jazz y viernes, día de Navidad, contra unos Cleveland Cavaliers que llegarán al Oracle Arena con motivación de sobra tras lo ocurrido en las últimas Finales. ¿Estará reservando Walton a Barnes para el partidazo del 25 de diciembre?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.