Hassan Whiteside es duda para hoy; recibió 10 puntos de sutura ayer en su mano derecha

La derrota de ayer contra los Milwaukee Bucks no solo fue devastadora para los Miami Heat, que perdieron con un triple en el último segundo de Khris Middleton (89-88), sino que podría tener alguna consecuencia más.

Hassan Whiteside, una de las sensaciones de la liga en la segunda parte de la temporada, necesitó hasta 10 puntos de sutura en su mano derecha tras golpearse contra el aro durante el segundo cuarto, y es duda para el encuentro de esta noche ante los Boston Celtics.

«No se si voy a poder jugar mañana. Vamos a ir viendo cómo va día a día. No siento mi mano ahora mismo«, dijo el joven center tras el partido en unas declaraciones que recoge ESPN.

Whiteside, que admitió haber recibido varias inyecciones para mitigar el dolor, está promediando 11 puntos y 9,8 rebotes en unos Heat (32-38) que ahora mismo son séptimos en la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.