Hassan Whiteside, suspendido un partido por su flagrante ante Olynyk

La NBA ha anunciado este martes la suspensión de un partido a Hassan Whiteside debido a la flagrante de tipo dos que el pívot de Miami protagonizó anoche ante Kelly Olynyk, de los Celtics.

Whiteside, que se disculpó ante el jugador de Boston por su inexplicable atropello, se perderá pues el partido que los Heat disputarán el miércoles ante los Brooklyn Nets.

El jugador de Miami también agachó las orejas y pidió perdón ante fans y compañeros. «Siento que les he fallado. No puede volver a pasar. Estamos en búsqueda de los Playoffs. Fue una acción lamentable por mi parte», alegó Whiteside.

Entre bastidores, Dwyane Wade ya ha reprendido las acciones del joven pívot, que ha sido expulsado dos veces en los últimos cinco encuentros. Además de la de ayer ante Olynyc, Whiteside encarnó otra trifulca ante Alex Len, de los Suns, la pasada semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.