Hasta 16 equipos interesados en Kevin Love

Tras la decisión de Flip Saunders de auto-contratarse como entrenador del equipo, el siguiente punto en la agenda de los Minnesota Timberwolves es resolver el futuro de su AllStar, Kevin Love.

Saunders ha dicho que hará todo lo que esté en su mano para intentar convencer a Love de que se quede en Minnesota.

«Probablemente hayan sido 16, los equipos que nos han llamado«, declaró Saunders cuando le preguntaron por el interés de los equipos por Love. «Nosotros no hemos llamado a nadie».

El nuevo entrenador jefe de los Woves, también aseguró, no saber si la visita de Love a Boston había tenido algo que ver con el baloncesto.

Además, parece que el agente del power-forward está diciendo a los equipos, que Love será agente libre la próxima temporada, pero hay que tener en cuenta que nadie le puede ofrecer tanto como los Wolves.

«Podemos ofrecerle un contrato de cinco años. Su último año serían 27.5 millones de dólares», dijo Saunders. Como agente libre, Love solo podría firmar por cuatro temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.