Hawks y Bucks jugarán dos partidos de pretemporada en Abu Dabi

Meses después de confirmar su visita a Emiratos Árabes de cara a la próxima pretemporada, la NBA ha hecho oficial la localización, horario y participantes de dicho evento. Finalmente serán los Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks los encargados de representar a la liga en Abu Dabi. Lo harán con dos partidos programados para el 6 y el 8 del próximo mes de octubre.

El lugar designado para ambos encuentros es el Etihad Stadium de la Isla de Yas, un constructo artificial que pertenece a la ciudad de Abu Dabi. Ambos eventos son parte de un acuerdo multianual con el departamento de cultura y turismo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Esta es la segunda tanda de partidos internacionales anunciados para la próxima temporada después de los designados en Japón. Comenzando por el encuentro que disputarán Washington Wizards y Golden State Warriors en Saitama el próximo 30 de septiembre, esta será la primera ocasión en la que la NBA celebre partidos fuera de Norteamérica desde 2019.

Los equipos comenzarán el training camp el 26 de septiembre con el Media Day y lo finalizarán el 18 de octubre con la noche de apertura. La semana pasada los San Antonio Spurs también transmitían su intención de celebrar partidos en México. Lo cual hace esperar que la vuelta a los Global Games de temporada regular no tarde mucho en anunciarse.

(Fotografía de portada de Francois Nel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.