Hield y Fox acaban con la mala racha de Sacramento

Buddy Hield (26) y De’Aaron Fox (22) pusieron fin a una racha de dos derrotas seguidas al vencer a Memphis Grizzlies en el FeDex Forum por un ajustado 99-96.

El base formado en Kentucky, que agregó 6 rebotes y 5 asistencias, anotaría una canasta clave a falta de 32 segundos para el final del encuentro.

«De’Aaron (Fox) logró una gran canasta para ponernos a cuatro puntos arriba, lo cual fue fantástico. Pero luchamos todo el partido», señaló el técnico David Joerger.

Los Kings, una de las mayores sorpresas del curso, habían perdido fuelle en las últimas semanas. Sin embargo, en Memphis lograron una importante victoria para la moral del equipo. Ahora mismo marchan 10º del Oeste con un récord de 25-24, a solo dos partidos de diferencia del 8º y 7º clasificado, Clippers y Spurs con 27-22 cada uno.

Todo lo contrario ocurre en Memphis Grizzlies. Pese al buen momento que tuvieron al inicio de año, siguen perdiendo fuelle en la clasificación. Anoche sumarían la 8ª derrota seguida y la 14ª en los últimos 15 partidos.

«Perdimos. Eso es todo», dijo el novato Jaren Jackson Jr., que sumó 11 puntos.

El reserva Omri Casspi fue el máximo anotador de los Grizzlies con 18 puntos. Por su parte, Mike Conley agregó 16 tantos, 9 asistencias y 6 rebotes, y el español Marc Gasol obtuvo un nuevo doble-doble con 11 puntos y 10 rebotes.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.