Hornacek: «No somos lo suficientemente buenos en defensa»

Jeff Hornacek se ha cuestionado el talento defensivo que atesora su plantilla tras sumar la 5ª derrota consecutiva. El técnico de los Knicks explotó en rueda de prensa tras caer ante Orlando Magic en la pasada madrugada.

«Creo que lo están intentando (defender). Pero quizás no somos lo suficientemente buenos en defensa», señaló Jeff Hornacek.

Los Knicks encajaron 115 puntos en el Madison Square Garden ante uno de los peores ataques de la NBA (99 por noche). Además, cayeron por 8ª ocasión en las últimas 10 jornadas, una situación que les deja fuera de los Playoffs.

«Tengo que encontrar a alguien para jugar en defensa», destacó. «No podemos salir así al principio de los partidos. Creo que sus primeras tres o cuatro canastas fueron desde el triple. Tenemos que tener un mejor orgullo», añadió.

El entrenador de los Knicks, que volvió a reiterar que no cuentan con jugadores preparados defensivamente, se planteará en los próximos partidos variar su esquema titular.

«No creo que nuestros chicos no estén tratando de defender, pero quizás no seamos capaces de hacerlo. No lo sé», explicó. «Es lo que vamos a tratar de averiguar. Tal vez tengamos que salir con otros jugadores. Podríamos mezclar nuestro quinteto titular de alguna manera», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.