¿Houston Rockets, mejor equipo de la NBA?, James Harden dice “sí, lo somos”

Victoria contra Miami , paliza a Indiana y nuevo triunfo ante Portland , así ha sido el último recorrido de unos Houston que acumulan cinco partidos seguidos ganando (15 de los últimos 17) y que son el mejor equipo de 2014 con un récord de 23-6.



Con ese balance y al acecho de las primeras plazas de la Conferencia Oeste, está a sólo dos partidos y medio del primer puesto, ya no son pocas las voces que apuntan a la franquicia tejana como un aspirante al anillo y que tildan al equipo dirigido por como el mejor de la NBA. ¿Lo es?, contesta así a la pregunta:

Sí, sí. Lo somos“, declara la estrella de los Rockets en declaraciones recogidas por el periodista Fran Blinebury en Hang Time Blog.

Con humildad, pero sin miedo

Pese a sentirse en su mejor momento de la temporada, los miembros de la plantilla de Houston prefieren ir con calma. Así, señala que cree que “sí” son los mejores en estos momentos, pero que “no debemos creer que está todo hecho, no estamos siendo arrogantes ni engreídos, sólo creo que podemos jugar con cualquiera como hemos demostrado esta semana“. Y avisa: “Incluso podemos mejorar”.

Sobre esa idea de seguir en la misma línea de trabajo se expresa . “Sólo queremos sostener el trabajo cuando llegue junio. Tenemos que ser humildes. Ese es el mensaje. No podemos ser engreídos ni perder la concentración, porque ese es el momento en el que fallas“, sentencia.