Houston, sin intención de traspasar a Howard

Hace dos meses que se empezó a rumorear con un posible traspaso de Dwight Howard, algo que fue alimentado, primero, por las informaciones que surgían sobre su descontento en el equipo, y poco después por su decisión, aún no confirmada, de salirse de su contrato con Houston Rockets.

Con ese panorama, hace tiempo que hay especulaciones alrededor de qué franquicias podrían intentar hacerse con él mediante un intercambio; sin embargo, el equipo de Texas, por boca de su general manager, Daryl Morey, ha dejado prácticamente descartado que el pívot vaya a abandonar Houston.

«Estamos concentrados en esta temporada y en ella está Dwight. Tanto como equipo como por el jugador que es, sabemos de lo que es capaz. Es imposible que alcancemos unas Finales de conferencia como el año pasado sin él, y, de igual manera, no hay forma de hacer este año unos sólidos Playoffs sin él«, expresa a a Houston Chronicle.

Confirmación

Por si quedase alguna duda sobre la decisión tomada por los Rockets, fuentes de la liga consultadas por Basketball Insiders, aseguran que Houston no tiene interés alguno en traspasarle y que la probabilidad de que ocurra es tan nimia que el resto de franquicias ni siquiera han explorado tal opción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.