Houston, tenemos un problema: cuatro derrotas consecutivas

Los de D’Antoni cayeron ante OKC tras desperdiciar una renta de 15 puntos en el último periodo

Los Houston están en uno de los peores momentos de la presente temporada regular. Los tejanos atesoran cuatro derrotas consecutivas y han perdido en cinco de las últimas seis que han disputado. Asimismo, en la pasada noche dejaron escapar una renta de 15 puntos en el último periodo ante Oklahoma City Thunder cediendo por un marcador final de 112-107.

“En este momento estamos en un periodo en el que si algo va a salir mal, saldrá mal”, admitió Mike D’Antoni a ESPN. “Puedes mirarte a ti mismo y hacerlo mucho mejor. Y si yo hago lo mismo, el resto también lo hará. Pero si no hacemos lo correcto y empezamos a cuestionarnos muchas cosas, entonces tendremos verdaderos problemas”, añadió.

Los Rockets se vieron superados por unos Thunder en racha que remontaron el partido gracias a un parcial de 41-20 en el último cuarto. Asimismo, la estrella tuvo un partido para olvidar con un 9/29 en tiros de campo y un paupérrimo 1/17 en triples.

“Estás jugando bien y simplemente dejas de hacer aquellas cosas que te han dado el liderato. Pero tarde o temprano conseguiremos amarrar un partido de cuatro cuartos y construir sobre eso. Somos más que capaces. Hemos mostrado las señales suficientes. Solo que tenemos algunos fallos”, explicó Harden.

Actualmente con un récord de 26-16, han perdido cuatro jornadas seguidas ante Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, Los Angeles Lakers y los citados Thunder con un promedio de 118,5 puntos encajados por noche. En la próxima jornada tendrán otro importante duelo el 23 de enero contra los Denver Nuggets a partir de las 02:30 horas de la madrugada.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


John Wall ya realiza entrenamientos de cuatro contra cuatro

Siguiente