Howard, a un troll-fan de L.A: «Ven y dímelo aquí abajo»

No estaba Dwight Howard para demasiados bombardeos de los aficionados de los Lakers después de perder en el Staples Center, anoche.

Más si cabe cuando, recordemos, Howard es uno de los muñecos de vudú predilectos del respetable californiano después de su efímero paso por Los Angeles Lakers, hace ya cuatro temporadas.

El ahora pívot de Atlanta Hawks no dejó demasiados aliados cuando, en el pasado, decidió aceptar la llamada de James Harden y dejar los Lakers. Como contraprestación a aquella fuga (motivada por su delgadísima afinidad con Kobe Bryant), la afición del Staples se acuerda cariñosamente de él cada vez que vuelve a la tierra de Hollywood.

Anoche, después de perder ante los Lakers, Howard tuvo un conato de incidente con un aficionado local.

El pívot de Atlanta se dirigía, al final del choque, hacia vestuarios, pero el fan en cuestión consiguió precisamente lo que pretendía su trolleo al pívot de los Hawks. La reacción de Howard a los mordaces comentarios («Bitch» en inglés) del aficionado fueron emplazarle a dejar la seguridad de las gradas y repetir su frase a pie de cancha, tal como pudo hacerse eco el portal sensacionalista TMZ Sports.

Howard y L.A.

«Ven aquí y repite eso», formuló Howard hasta en tres ocasiones. Para que las chispa no terminase en incendio, la seguridad del Staples Center consiguió conducir al vestuario visitante al center de Atlanta.

Y menos mal, porque 120 kilos y 2,11 metros de altura de jugador estaban empeñados en encontrar una respuesta a las burlas que estaba sufriendo. La acción no terminó más que con la anécdota de un enrabietado Howard.

Hasta que se retire, Howard tendrá que pagar la penitencia de haber dejado los Lakers con una pírrica primera ronda de Playoffs como máxima conquista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.