Ignas Brazdeikis firma un contrato de diez días con los Orlando Magic

Según fuera informado por Marc Stein del New York Times, y luego confirmado por el propio equipo, los Orlando Magic han firmado a Ignas Brazdeikis con un contrato de diez días. Para ello, los Magic también han anunciado que el jugador Donta Hall ha sido liberado de su contrato de diez días.

Brazdeikis jugó en cinco partidos esta temporada tanto con Nueva York como con Philadelphia, sumando dos puntos, cuatro rebotes y una asistencia en tres minutos por partido. Después de disputar cuatro encuentros con los Knicks, fue cambiado a los 76ers como parte de un acuerdo de tres equipos el 25 de marzo. Finalmente, tras aparecer en un partido bajo las órdenes de Doc Rivers, fue cortado el 8 de abril.

El jugador lituano, nacionalizado canadiense, fue originalmente seleccionado con el pick 47 de la segunda ronda en el draft de la NBA de 2019 por los Sacramento Kings. En total, lleva disputados 14 partidos de temporada regular en su carrera NBA con Nueva York y Philadelphia, con un promedio de 1,4 puntos en 4,9 minutos por encuentro.

Su mejor pasaje como jugador, lo tuvo en la Universidad de Michigan en la temporada 2018-19 (la única que disputó), donde fue titular en 37 partidos con un promedio de 14,8 puntos y 5,4 rebotes en 29,6 minutos por juego. Brazdeikis lideró a los Wolverines en anotación con un notable porcentaje de efectividad del 39,2 por ciento desde la línea de tres puntos.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.