Los Sixers despiden a Ignas Brazdeikis


Los Philadelphia 76ers han anunciado el despido del jugador Ignas Brazdeikis, quien llegó procedente de los New York Knicks en un traspaso a tres bandas en la fecha límite del mercado invernal, informó el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

Brazdeikis, formado en la Universidad de Michigan, apenas ha jugado un partido oficial a las órdenes de Doc Rivers con un total de 2 rebotes en 8 minutos sobre el parquet.

En cuanto a su anterior paso en Nueva York, Brazdeikis tampoco recibió demasiadas oportunidades donde apenas sumó 13 presencias en dos cursos oficiales. Sus números fueron de 1,5 puntos en solo 4,6 minutos de juego.

Sin apenas oportunidades en la NBA, donde si ha logrado rendir ha sido en Westchester Knicks de la G League con unos números bastante notorios en la Burbuja de Orlando: 20,8 puntos, 9,8 rebotes y 3,6 asistencias en 34,1 minutos.

(Fotografía de portada: Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.