Iguodala, muchas opciones de poder jugar el domingo

Una resonancia confirmó este viernes que el jugador se encuentra bien

Considerable bocanada de aire para los Golden State Warriors. Si bien el tema está algo más delicado con Kevin Durant, quien no podrá estar disponible para jugar mínimo hasta el tercer o cuarto partido de las Finales, el equipo de la Bahía sí tiene muchas opciones de recuperar para la causa a Andre Iguodala. Aunque no lo hubiera perdido realmente.

Como Steve Kerr pudo transmitir este viernes a la prensa, es bastante factible que Iguodala salte a la cancha el próximo domingo, fecha en la que se disputará el segundo encuentro de las Finales 2019.

Iguodala sufrió un percance, aparentemente muscular, en su pierna izquierda a poco menos de dos minutos para el final del primer partido de las Finales, en Toronto. Saltaron en los Warriors no pocas alarmas debido a que Iguodala había venido sufriendo molestias en la pantorrilla de su pierna izquierda en las finales del Oeste ante Portland.

No obstante, como pudo confirmar Steve Kerr, Iguodala no tiene nada serio pese a haber abandonado el ScotiaBank Arena cojeando de manera ostensible tras el final del certamen. «Andre se hizo una resonancia esta mañana. Y parece que está bien. Dice que se siente bastante bien», pudo revelar Kerr y se hizo eco ESPN.

De ese modo, el jugador de Golden State parece que podrá estar en el segundo encuentro de las Finales.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.