Iguodala, Porter Jr. y Payton II ya se ejercitan con el grupo

Ayer mismo Steve Kerr agradecía gozar de un par de jornadas más de descanso de cara a llegar a las finales NBA de forma óptima. No solo por los jugadores disponibles de piernas fatigadas, sino por aquellos que rellenan el parte de bajas. Golden State no ha podido contar, en algún momento u otro, con Andre Iguodala, Gary Payton II y Otto Porter Jr., quienes siguen siendo duda para el comienzo de la serie final. No obstante, la buena noticia es que todos ellos ya se entrenan con el grupo, aunque todavía no disputen ejercicios de alta intensidad y contacto.

Iguodala lleva desde el cuarto partido de primera ronda sin estar disponible por molestias en el cuello. Gary Payton II aún se recupera del codo izquierdo que se lesionó durante el primer cuarto del segundo partido frente a Memphis Grizzlies por el desafortunado lance con Dillon Brooks. Por su parte, Otto Porter no ha podido jugar los dos últimos encuentros de la final de conferencia tras sufrir dolores en el pie. Kerr no se quiso pronunciar sobre el estatus de sus jugadores, cuya evolución monitorizarán hasta que llegue el momento del partido el próximo jueves. La idea es que los tres estén disponiblesd durante la primera mitad de la serie, pero se desconocen fechas más específicas.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.