Ilyasova, baja indefinida tras fracturarse la nariz

Milwaukee Bucks no podrá contar con Ersan Ilyasova durante tiempo indefinido. Según informa la franquicia de Wisconsin, el ala-pívot ha sido sometido a una cirugía para reparar la fractura de nariz que sufrió durante un entrenamiento el pasado 16 de diciembre, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas sin un calendario exacto para su retorno.

Ilyasova, quien firmó el pasado verano tres años y 21 millones de dólares con los Bucks, es un jugador clave de cara a abrir la pista para que Giannis Antetokounmpo ataque la pintura. Ahora, con su ausencia, Mike Budenholzer deberá buscar nuevas fórmulas para cubrir los casi 20 minutos que promedia por partido.

En los 24 partidos que lleva disputados esta temporada, el turco promedia 7,5 puntos y 5,5 rebotes con un 35,9% en triples. Su aportación ha ayudado a que Milwaukee sea en este momento segundo clasificado de la Conferencia Este con un balance de 21-9.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.