Iman Shumpert, cerca de debutar con los Cleveland Cavaliers

Después de protagonizar el traspaso del curso, en cuanto a regular season al menos, Iman Shumpert todavía no ha podido lucir en el Quickens Loans Arena. No obstante, podría estar cerca de hacerlo.

De hecho, el debut del escolta con los Cleveland Cavaliers podría llegar esta misma semana, publica Bob Finnan, periodista que cubre los Cavs para The News Herald.

Shumpert, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo hace algunas semanas, fue catalogado como baja para el choque del miércoles ante los Utah Jazz. Sin embargo, el viernes frente a los Hornets su estatus podría ser diferente.

En cualquier caso, transcurrido más de un mes –se le diagnosticaron tres semanas fuera– desde que se luxara el hombro, el regreso e inicio de Shumpert está al caer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.