Iman Shumpert y Matthew Dellavedova jugarán el jueves

Un respiro para los Cavaliers.

A pesar de terminar el game 3 de las Finales con problemas aparentemente preocupantes, Iman Shumpert y Matthew Dellavedova podrán jugar el jueves el cuarto partido de la serie.

El base australiano terminó la noche del miércoles en el hospital, después de padecer síntomas de deshidratación al finalizar el tercer partido de las Finales. Sin embargo, ya ha sido dado de alta y podrá jugar mañana salvo cambio de última hora, publicó The Associated Press.

Dellavedova anotó 20 puntos –7 de 17 en tiros de campo–, cogió 5 rebotes y dio 4 asistencias en el game 3 de anoche.

Shumpert sufrió un aparatoso golpe en el hombro izquierdo, pero también podrá estar listo para el encuentro de mañana.

El escolta de los Cavs ya tuvo problemas en dicho hombro al comienzo de esta temporada, y, por ello, se perdió seis semanas de competición.

Gesto para LeBron

LeBron James agradeció que Shumpert volviese a la pista después de retirarse con evidentes dolores en el hombro.

«Cuando volvió con su hombro vendado y sabiendo que no estaba al cien por cien, eso significa todo para el equipo. Y para mí», alegó el ’23 de los Cavs.

Ocho jugadores

Cleveland está jugando las Finales con una rotación de ocho jugadores, por lo que una nueva lesión en su roster podría ser irreversible.

RELACIONADO: El demoledor efecto de Matthew Dellavedova>>

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.