Indiana, de récord

Gran jornada la de esta madrugada para Indiana. No sólo vencieron en la prórroga a los Hornets por 115-107, sino que lo hicieron batiendo récords personales. y fueron, sin duda, los nombres propios de la noche.

George anotó 37 puntos, lo que supuso su mejor marca como profesional. De todos esos puntos, 33 fueron conseguidos después del descanso – 13/21 en tiros de campo –. Y aún hay más: logró 9 triples, lo que supuso batir el doble récord que Reggie Miller estableció en 1993 y 1997 con los , cuando anotó 8 tiros de tres.

Al puro estilo de Miller, George metió tres triples en el último cuarto, y dos en la prórroga – aunque Miller aún ostenta con 3 el récord de triples del equipo en un tiempo extra –. “Es un honor para mí poder batir el récord de Reggie”, dijo George. “No sé qué más decir sobre eso. Estoy muy contento de que los tiros entrasen hoy”.

Por su parte, Hibbert logró el primer ‘triple-doble’ de su carrera, con 10 puntos, 11 rebotes y 11 tapones. El pívot jamaicano también sumó otro dato que merece la pena reseñar, ya que sus 11 tapones suponen un récord en la historia de la franquicia.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.