Indiana logra su primer triunfo de la temporada como visitante dejando a Miami en 75 puntos

“A veces es de lo que se trata, que nuestra defensa nos permita ganar”, esta frase de Chris Copeland es más propia de la temporada pasada.

Ésa en la que los Pacers eran un equipo temible en defensa, con ayudas siempre en el rebote y una intensidad que les hacía contendientes. Pero no. Esta frase de Copeland pertenece al encuentro que disputaron anoche.

Y es que los de Indianápolis vencieron por 75-81, dejando a los Heat en una cifra baja y logrando así la primera victoria de la temporada como visitantes.

El mismo Copeland anotó 17 tantos, mientras que Roy Hibbert se fue hasta los 16 puntos y 16 rebotes. Donald Sloan, aún en estado de gracia, sumó 15 tantos.

Por parte de Miami, Dwyane Wade logró 20 puntos, por los 15 de Shawne Williams. Chris Bosh se quedó en un 3 de 13 para un total de 9 puntos.

“Hay que buscar la manera de sacar estos partidos adelante a lo largo de la temporada. Hoy no lo hicimos, pero espero que la próxima vez podamos hacerlo”, agregó Wade.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.