Indiana Pacers garantiza los contratos de Duane Washington y Terry Taylor

Sin objetivos competitivos en el horizonte, los Indiana Pacers han iniciado un proceso de prueba para descubrir qué jugadores de su plantilla les podrían ser útiles en un futuro próximo. Desde hoy Duane Washington Jr. y Terry Taylor son jugadores NBA a tiempo completo. Ambos han convertido su contrato de doble vía a un acuerdo multianual estándar. De momento se desconocen el número de años garantizados y la cifra de sus salarios. La otra cara de la moneda ha sido Keifer Sykes, a quien los Pacers han rescindido el contrato.

Tanto Terry como Duane llevan ya una parte considerable de la temporada formando parte del día a día del equipo. Washington Jr. comenzó a finales de diciembre a jugar minutos de forma regular y Taylor haría lo propio un mes después. Curiosamente la aportación numérica de ambos ha sido bastante similar a pesar de ser perfiles de jugador diferentes. En 43 partidos disputados desde el 26 de diciembre, Duane ha sido titular en siete de ellos y registrando 10,1 puntos, 1,9 asistencias y 1,9 rebotes en 21 minutos por partido. Por su parte, Terry ha disputado 29 partidos desde el 26 de enero, siete como titular, promediando 10,3 puntos, 1,3 asistencias y 5,5 rebotes que delatan su vocación interior en 22 minutos.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.