Indiana supera a los Raptors

La tremenda lucha que se vive en la parte alta de la Conferencia Este tuvo ayer otro capítulo con el partido disputado entre Pacers y Raptors. Los de Indianápolis terminaron llevándose el gato al agua al vencer por 106–90 y acercarse un poco más a los canadienses en la tabla.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

Jordan Hill hizo su mejor partido de la temporada al lograr 20 puntos y 13 rebotes, Monta Ellis sumó 18 puntos y C.J. Miles 17. Por Toronto Kyle Lowry DeMar DeRozan fueron los mejores con 20 puntos cada uno.

Un parcial escandaloso

Aunque ocurriera en la primera parte, los Pacers realizaron ayer un espectacular parcial de 31–4 para dar la vuelta a una diferencia de 21 puntos. Los Raptors, que se llegaron a poner 26–5, perdieron a partir de ese momento 13 posesiones, facilitando la remontada de los locales.

“Mucho fue por nuestra culpa, perdiendo el balón y no teniendo cuidado”, explicó el técnico Dwane Casey sobre el 31–4. “Cambiaron de intensidad y nunca pudimos recuperarnos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.