Ingram estará al menos una semana de baja

Frenazo para la remontada que estaba protagonizando Los Angeles Lakers desde que empezase 2018 (17-11). Según ha informado la propia franquicia angelina, Brandon Ingram deberá ausentarse de las pistas al menos una semana por una distensión inguinal.

Aunque los Lakers tienen realmente lejos la opción de entrar en playoffs, es de alabar el trabajo que han realizado en los últimos meses, los cuales están sirviendo para que los jóvenes sumen experiencia a la vez que ganan partidos. Justo por ello perder ahora a este proyecto de Duke es un contratiempo importante, ya que todos los minutos que acumule en este final de campaña ayudarán a que la siguiente sea aún mejor.

Ingram, con un promedio de 18,6 puntos, 5,2 rebotes, 5,6 asistencias y 1,1 tapones ha sido parte esencial para que los de Hollywood cerrasen febrero con un balance positivo de siete victorias por cuatro derrotas.

Se suma a Hart

La lesión de Ingram no ha sido la única noticia mala de los Lakers en los últimos días. Josh Hart, rookie que estaba disfrutando de hasta 21,7 minutos por partido, también ha visto truncada su progresión al sufrir una fractura en su mano izquierda; un percance que podría dejarle sin jugar hasta el curso 2018-19.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.