Irving sobre los Cavs: “Estamos en una situación bastante peculiar”

Aunque los Cavaliers acumulan tres Finales de la NBA en los últimos tres años, lo cierto es que se les ha criticado con dureza tras el último choque ante los Warriors. Y dentro del vestuario han asumido la situación, señalando la necesidad de más refuerzos para incrementar el nivel de una plantilla como Golden State.

Si LeBron James el otro día parecía frustrado por el verano que estaban teniendo los Cavs en el mercado, ahora es Kyrie Irving quien ha revelado su opinión acerca de cómo se están haciendo las cosas en la franquicia de Ohio y cuánto de diferente cree que podría ser este equipo en uno o dos años.

“Como ya he dicho, estamos ahora mismo en una situación bastante peculiar”, explicó el base. “Lo mejor que podemos hacer es manejar las cosas con clase y profesionalismo. Obviamente tenemos un gran propietario que está dispuesto a gastar dinero en los jugadores en los que cree. Llegados a este punto, solamente vamos a pensar en lo que suceda este verano”.

Recordemos que los Cavaliers ya están pagando impuesto de lujo, por lo que Dan Gilbert ya se estaría haciendo ese esfuerzo que han solicitado de nuevo LeBron o Irving. De momento, Cleveland ha contratado en esta ventana de mercado a José Manuel Calderón y ha retenido a Kyle Korver para los próximos tres años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.