Kyle Korver se quedará en Cleveland por 3 años y 22 millones

El triplista que llegó en enero seguirá en Cleveland.  ha llegado a un acuerdo para renovar con Cleveland , a razón de 3 años y 22 millones de dólares. La información ha sido desvelado por Shams Charania, periodista de The Vertical.

De esta forma los Cavs consiguen mantener una de sus piezas de ataque más importantes durante la última campaña. Korver, de 36 años, llegó a Cleveland en el mercado invernal a petición expresa de . El propio jugador había comentado recientemente su intención de permanecer en la franquicia de Ohio, a pesar de que sabía que la situación salarial del equipo no era la idónea para recibir un mejor contrato. El de Lakewood ha decidido primar lo deportivo a lo económico, a la espera de que se vaya confeccionando el equipo en vistas a la siguiente temporada.

Durante sus 35 partidos vistiendo la elástica de los Cavaliers, el escolta californiano ha promediado 10,7 puntos, 2,8 rebotes y un 48,5% de acierto en tiros de tres, adaptándose al rol de tirador dentro del esquema de Tyronn Lue. En su 14ª temporada en la NBA, Korver ha disputado sus primeras Finales. No obstante, estuvo lejos de su mejor versión durante la serie, con porcentajes lejanos a los habituales: 36,8% en tiros de campo y 31,3% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Nenê Hilario renueva finalmente con Houston

Kyle Lowry seguirá en los Toronto Raptors

Siguiente