Irving progresa pero sigue sin haber fecha para su vuelta

Alejado de las canchas desde el primer partido de las pasadas Finales, Kyrie Irving sigue trabajando para regresar cuanto antes, algo que se ha rumoreado que haría en enero, pero que por ahora no tiene una fecha oficial.

Lo que sí se sabe es que el base de Cleveland Cavaliers mantiene la línea de trabajo fijada sin contratiempos, algo que ha comentado su propio entrenador, David Blatt, quien afirma que su jugador ya está realizando ejercicios de uno contra uno, pero que no puede adelantar en que momento regresará.

Por ahora, en la franquicia de Ohio quieren ser prudentes y pensar en el futuro, aún lejano, de los Playoffs, ya que el equipo está funcionando bien sin necesitar el concurso de Irving. Esta tranquilidad, ligada al tiempo de ausencia, puede llamar la atención en cuanto a que tras ser operado el equipo anunció que estaría 3 o 4 meses de baja, eso fue hace 5.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.