Isaac Okoro apunta a la serie contra los Knicks

Llegan buenas noticias para Cleveland. Según las últimas informaciones, Isaac Okoro podría estar disponible para iniciar la serie de primera ronda de playoffs ante los New York Knicks.

El alero, quien se perdió los últimos seis partidos de temporada regular por dolor en la rodilla izquierda, ha estado realizando entrenamientos con contacto y todo hace indicar que estará disponible para J.B. Bickerstaff de cara al Game 1 del sábado. El head coach de los Cavaliers no esconde su satisfacción por poder recuperar a uno de sus baluartes defensivos.

«Proporciona una energía diferente al grupo a través de las cosas que hace. Tras los partidos, ves el vídeo y te maravillas de la forma en que puede mantenerse en su posición y siempre estar metido en el trabajo. Nunca lo ves quieto. No hay manera de sacarlo de su posición. Es divertido verle y, por supuesto, se encuentra en la élite dentro de lo que hace», expresa a los medios.

Contar con Okoro resta muchas preocupaciones a los de Ohio. Si bien se desconoce cuánto tiempo podrá estar en pista tras no jugar desde el 26 de marzo –estuvo solo nueve minutos sobre el parqué contra Houston Rockets–, se le ve de cualquier modo como el antídoto perfecto para las estrellas de perímetro de los rivales; en este caso: Jalen Brunson.

«Es una de las fortalezas de Isaac defender a un tipo así. Obviamente, Brunson es un gran jugador. Es extremadamente talentoso y ha demostrado ser clave en los momentos más brillantes, pero esos son los desafíos que Isaac acepta y le encantan», sentencia el técnico.

(Fotografía de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.