Los Detroit Pistons sufrieron el pasado viernes su 19ª derrota consecutiva a manos de los Orlando Magic, lo que los mantiene como el farolillo rojo de la Conferencia Este con un récord de 2-20.
Ambas franquicias parecían estar situados en trayectorias similares cuando dio comienzo el curso 2022-23. Sin embargo, la evolución del mismo terminó por separarlos. Ahora, en este, los Magic comparten el liderato del Este junto con los Boston Celtics, mientras que en Michigan no logran ver la luz al final del túnel.
Uno de los componentes de la plantilla de los Pistons, Isaiah Stewart, compartió sus impresiones sobre el actual estado del proyecto, utilizando como espejo a los propios Magic. «Se puede ver de inmediato que todos [en el equipo de Orlando] sabes quiénes son. Sus roles, lo que se supone que deben de hacer cuando entran a pista y están unidos», declaró el interior, según recoge el medio The Athletic.
Stewart profundizó más en sus palabras y añadió que falta química en el vestuario. «[Están] conectados. Los oyes hablar en la cancha y se nota que están conectados», finalizó el jugador de los Pistons.
Hace apenas una semana, el medio The Detroit Press compartió que se podrían producir cambios importantes en la franquicia más pronto que tarde si las cosas no cambian. Y el primero en ser señalado ha sido el general manager Troy Weaver. Aun así, de las palabras de Stewart se desprende que serán necesarios más movimientos antes de que el equipo sea capaz de competir.
(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)