Thomas, baja un par de partidos por problemas de cadera

Se pierde el encuentro de este sábado en Memphis y se perderá el del lunes ante los Pistons en Detroit. Los Lakers tendrán que lidiar con las bajas en este final de temporada y a esa terna de jugadores no disponibles se ha unido Isaiah Thomas.

Según señalaba la periodista Tania Ganguli, el base se levantó la mañana del sábado con problemas de rigidez en su cadera derecha, la misma que le ha traído de cabeza desde que tuviera que parar en mayo de 2017, cuando disputaba los playoffs con los Celtics.

Por precaución, Thomas tampoco se vestirá de corto mañana frente a los Pistons. Desde que fuera traspasado de Cleveland a los Lakers el pasado 8 de febrero, el director de juego ha disputado con los angelinos. En 17 partidos en su nuevo destino, The King in the Fourth registra 15,6 puntos, 5,0 asistencias, una titularidad y un balance de 8-9. Thomas será agente libre este verano y no ha aclarado nada ni descartado nada sobre su futuro, que podría ir desde su permanencia en estos ascendentes Lakers hasta uno no descartable vuelta a los Celtics. «Cualquier cosa puede pasar», apuntó esta semana el base, que ha pasado de ser uno de los mejores puntales de la liga a salir por la puerta de atrás de Cleveland para ahora recuperar el vuelo en la cálida california.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.