Los Lakers sudan para poder con los Grizzlies

Es el peor plantel de la NBA, junto con los Suns, ambos los únicos que todavía no han llegado a las veinte victorias esta temporada. Y sin embargo, Memphis hizo trabajar a los para que los angelinos fuesen capaces de llevarse algo positivo de su visita a la pista de los (93-100). Los se colocan con 32-40 y cortan una racha de cuatro derrotas consecutivas. Memphis, 19-54, al menos no hizo el ridículo como el pasado jueves ante los Hornets.

El factor Kuzma

Los hombres de llegaron a sufrir desventajas de hasta 17 puntos (27-10) ante unos decentes Grizzlies donde el mejor fue , 17 puntos, 16 rebotes, 2 tapones y 3/3 en triples, el único notable de los suyos en esta faceta, pues los de Tennessee acabaron con un paupérrimo 5/29 desde la distancia. , 20 tantos, también destacó por el lado de los locales, además de un eficiente Marc Gasol (18 puntos).


Tuvo que ser principalmente quien, con 25 puntos, levantara a los Lakers. El novato firmó 14 de esos ptantos en el último cuarto, con una personalidad tremenda y que le señala como parte de este presente, pero también de ese futuro con el que sueñan los Lakers. Cuando quedan 45 segundos para conclusión y el marcador caminaba en un ajustado 89-93 para los californianos, Kuzma pidió la pelota y firmó un triple frontal y definitivo. “Siempre pide los tiros, no es nada nuevo”, aseguró después su entrenador, Luke Walton.

Sin Thomas, rotación reducida

Los Lakers solo dispusieron de ocho jugadores sobre la pista, dentro de una lista de bajas a la que se unió la de Isaiah Thomas, con problemas en su cadera derecha. Ivica Zubac disputó únicamente tres minutos, por lo que la carga de minutos recayó principalmente en los titulares, todos por encima de los 30 minutos y tres de ellos por encima de los 40, incluido , que rozó el triple-doble con 10 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Houston, 59 triunfos, alcanza su récord histórico

Marquis Teague firma con los Grizzlies

Siguiente