Isaiah Thomas critica a los aficionados de los Spurs por abuchear a Leonard

fue duro con los aficionados de los , los mismos que este jueves abuchearon y llamaron “traidor” a , en el regreso de La Garra a San Antonio por primera vez desde que fuera traspasado el pasado mes de julio a Toronto.

Leonard recibió gritos y abucheos desde el momento en que salió a calentar y sufrió las iras de su antigua afición en el antes, el durante y el después del choque que terminaron ganando los Spurs con claridad sobre los Raptors.

“¿Ganó un campeonato para ustedes y le abuchean?”. Eso manifestó Thomas en una serie de tweets donde pidió a la afición de San Antonio que se quitara de la piel de fan y se pusiera en la del jugador para ver si le seguían pitando. Leonard fue campeón de la NBA, y MVP de las Finales, en 2014 con San Antonio.

Inédito en Denver

Thomas sabe por experiencia lo que es cambiar de aires, aunque en su caso reciente, y a diferencia del Leonard, su deseo no era el mismo. En el verano de 2017, tras una impecable temporada con Boston, era enviado a Cleveland a cambio de Kyrie Irving. Lesionado de la cadera, en los Cavs apenas estuvo un par de meses activo para ser enviado en febrero de 2018 a los Lakers. Un mes más de acción, paso por el quirófano para tratar de acabar con sus problemas de cadera y temporada terminada.

En verano, solo Denver se interesó por sus servicios y le ofreció un acuerdo por el mínimo de veterano. El base, que no quiere prisas en su vuelta para evitar que le sucediera lo que le ocurrió en Cleveland, todavía no ha debutado con los .

(Fotografía de portada: Jamie Schwaberow/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Bulls traspasan a Justin Holiday a Memphis y despiden a Cameron Payne

Leonard culpa a los medios del abucheo en San Antonio

Siguiente