Isaiah Thomas: «A estas alturas no podemos experimentar»

Isaiah Thomas anda descontento. La última derrota ante Los Angeles Clippers, la segunda consecutiva para los perseguidores de Cleveland Cavaliers, no le ha sentado nada bien. Así, el base de Boston no ha dudado a la hora de señalar que en este momento de la temporada no hay cabida para hacer prueba alguna.

«Debimos haber ganado este partido y deberíamos haber ganado anoche (contra Suns). No podemos hacer experimentos a estas alturas, en el partido 63», señala en declaraciones recogidas por CSN New England.

¿A qué se refiere Thomas? Sencillo. Ante el equipo que dirige Doc Rivers los Celtics se impusieron por 17 puntos mientras jugaron con quintetos ya vistos. Sin embargo, un 30% del tiempo lo hicieron con otros que nunca habían coincidido, periodo en el que cayeron por 31 puntos.

Bajas

Sin entrar a valorar si Brad Stevens pudo hacer otra cosa o no, en su defensa podemos decir que la falta de alguna de sus piezas habituales le pudieron llevar a cambiar su rotación. Más claro, ante Clippers no estuvieron Al Horford ni Jonas Jerebko.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.