Isaiah Thomas: «Nadie nos respeta. Los números no mienten»

Los Boston Celtics están a unos pocos partidos de arrebatarle el número 1 del Este a Cleveland Cavaliers. Sin embargo, a pesar del buen momento de forma que atraviesa el conjunto que dirige Brad Stevens, casi nadie les ve capacitados para alcanzar las Finales de la NBA. Quizás la ausencia de una gran estrella (con permiso de Isaiah Thomas) sea el motivo principal por el cual se quedan fuera de las grandes apuestas.

El citado Thomas, en unas recientes declaraciones a ESPN, ha sido muy claro. Pide respeto para los suyos, ahora mismo líderes de Conferencia con un registro de 48-26. «Nadie nos respeta. Excepto nuestros compañeros, aquellos contra los que jugamos, respetadnos», destacó.

«No tenemos a LeBron en nuestro equipo. Tampoco a Curry y esos chicos. No para hacerle sombra a ninguno de ellos, pero es lo que es. Somos un grupo de jugadores que no nos han tenido en cuenta a lo largo de nuestras carreras. Siempre hemos estado por debajo del radar. Eso es lo que somos», explicó.

¿En la élite?

«Maldita sea. Los números no mienten. Lo hemos hecho realmente bien ante los equipos top de la NBA. Somos de primer nivel», concluyó el base.

Thomas, uno serio candidato al galardón MVP, está realizando números impresionantes durante el presente curso, a la altura de mitos como Larry Bird. Sus promedios están siendo de 29,1 puntos, 5,9 asistencias y 2,6 rebotes en 34,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.