Isaiah Thomas niega los rumores sobre su marcha al CSKA

Isaiah Thomas no parece tener intención de marcharse a Europa. Apenas unas horas después de que aparecieran los rumores que hablaban de su posible llegada al CSKA de Moscú, el base y su representante han negado dicha posibilidad en redes sociales, haciendo hincapié en su deseo de jugar en la NBA.

«Vamos a ser transparente con respecto a esto. Isaiah Thomas no va a jugar en el CSKA» aseguró Bernard Lee, su representante, en Twitter. «El CSKA es una grandísima organización, pero el objetivo de Isaiah es y seguirá siendo regresar a la NBA, y es un objetivo que se va a cumplir».

El jugador, por su parte, fue mucho más breve, y se limitó a citar uno de los tweets que se hacían eco del rumor comentando: «¡No señor, ese no soy yo! No voy a jugar en el extranjero. Te has equivocado de Isaiah».

Thomas lleva años tratando de volver a formar parte de una plantilla de la NBA, pero sus recientes llegadas a la liga han sido bajo contratos de 10 días, lo que le ha impedido tener la regularidad que busca. Pese a que es un jugador muy querido por el público, cada vez son menos quienes confían en que vuelva a no ya a ser el de sus temporadas en Boston, sino a ser capaz de hacerse un hueco en la liga. No obstante, él parece decidido a intentarlo, y en caso de lograrlo protagonizaría sin duda una grandísima historia.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.