Isaiah Thomas, preparado para el training camp

Desde que cayera lesionado en los pasados playoffs —con lo que automáticamente desaparecían las escasas posibilidades de alcorconazo de Boston ante Cleveland—, no se ha vuelto a ver a Isaiah Thomas trotar en una cancha de baloncesto.

El desgarro en su labrum derecho le ha tenido de recuperación desde el pasado mes de mayo, pero ya se acerca el momento de ver de nuevo al pequeño base en acción. Concretamente, el point guard espera estar de vuelta para el training camp. «La cadera está realmente bien», ha dicho Thomas al Boston Herald. «Es un proceso de rehabilitación muy lento, pero está mejorando».

A la hora de elegir entre quirófano y rehabilitación, Isaiah se decantó por lo segundo, lo menos agresivo y, por el momento, parece que le está saliendo bien.

«La decisión fue sentarme y descansar, y recuperar la fuerza en mis piernas, conseguir músculo y volver a trabajar de nuevo. Solo vamos a tratar de llegar al 100 por ciento lo más rápido posible».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.