Isaiah Thomas responde a Draymond Green

Isaiah Thomas, líder indiscutible de los Boston Celtics, ha defendido a su compañero Kelly Olynyk ante las acusaciones de Draymond Green, que llamó «sucio» al pívot de los Celtics tras el altercado que tuvo éste con Kelly Oubre en el tercer partido de la serie.

“Kelly Olynyk es un jugador sucio. No respeto a los chicos así. Sé que él no está entre los mejores jugadores de todos los tiempos, así que puede ser que sientas que debes hacer esto, pero no gusta, simplemente es sucio”, dijo Draymond Green.

«No sé cómo él puede llamar sucio a alguien, es lo que hay, todo el mundo parece tener algo que decir, es una broma que él diga eso. No podemos preocuparnos sobre lo que los demás digan de nosotros», respondió Thomas en la previa del quinto partido ante los Wizards.

El jugador de los Warriors tuvo la última palabra, ya que acudió a Twitter y puso el siguiente mensaje:

«Simplemente pasa de ronda, hermano…»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.