Isaiah Thomas ya participa en sus primeros entrenamientos con los Cavs

Poco a poco va viendo la luz al final del túnel. Ayer domingo, Isaiah Thomas ya pudo participar en sus primeros entrenamientos con los Cavaliers y, aunque solo se trató de unos simulacros para ensayar jugadas en ataque, es la primera vez que el base puede estar con sus compañeros de equipo en una situación así.

Las sensaciones del jugador al acabar fueron buenas, sin ningún contratiempo e incluso con la sensación de que podría haber hecho algo más durante ese entreno. Al acabar, Thomas declaró para Cleveland.com que el domingo “fue la parte más dura” durante el proceso de rehabilitación, por lo que de ahora en adelante, las cosas solo pueden ir a mejor.

De todas formas, Thomas sigue sin tener una fecha para su regreso, y dentro de los Cavs se está optando por la prudencia a la hora de establecer un calendario. Su recuperación va por la línea correcta y no se piensa forzar para adelantar plazos.

Mientras Thomas sigue avanzando en su recuperación, Tyronn Lue tendrá que tirar de José Calderón para los próximos partidos, ya que tiene lesionados a Derrick Rose e Iman Shumpert. “Sabíamos que íbamos a necesitarle. Es uno de nuestros grandes veteranos. Una vez que se sienta cómodo en cancha, creo que lo hará genial”, comentó Lue sobre Calderón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.