Isaiah Thomas vuelve a verse las caras ante Phoenix

Isaiah Thomas volvió a enfrentarse a su ex-equipo los Phoenix Suns. Pese al morbo de la situación, el base reconoció que solo se trataba de un partido más. El pequeño jugador de los Celtics guió el ataque de su equipo con 19 puntos para vencer a los de Arizona por 103-117.

«La primera vez que jugué contra ellos se trataba como una oportunidad de demostrar algo. Pero esta noche se trataba de un partido más, de un oponente más», reconoció Thomas.

Su compañero Marcus Smart logró un triple-doble con 10 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, siendo el primer ‘celtic’ reserva en conseguirlo desde Art Williams en enero de 1976.

RELACIONADO: «La noche de los triples-dobles»

Destacó Kelly Olynyk, que partió también desde el banquillo, con 21 puntos y 9 rebotes, incluido un 4/6 en triples. Los Celtics cerraron el choque con un 14 de 30 desde la larga distancia.

«Necesitábamos una noche lanzando bien desde la línea de tres puntos. Así que fue bueno ver como la pelota entraba en la red», dijo Brad Stevens.

Los Suns no levantan cabeza

Los rumores de salida de Jeff Hornacek, la lesión de Eric Bledsoe o el culebrón de Morris está siendo demasiado para unos Suns que han perdido en doce de las últimas trece jornadas. Pese a que la temporada arrancó bien, actualmente registran un 13-28 y se hunden en la 13ª posición del Oeste.

El reserva Mirza Teletovic fue el máximo exponente con 22 puntos. Junto a él, Brandon Knight agregó 16 y Markieff Morris, que volvió a la titularidad, registró 9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

«Dejamos que los equipos hagan lo que quieran», dijo un enfadado Hornacek. «Hasta que no tengamos una mentalidad más fuerte, será más de lo mismo», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.