Ish Smith estará entre seis y ocho semanas de baja

Los Washington Wizards son uno de los equipos que menor suerte están teniendo respecto a las lesiones. La franquicia capitalina ha anunciado que Ish Smith se perderá entre seis y ocho semanas debido a una lesión en el cuádriceps derecho.

El base cayó lesionado el pasado viernes en el partido ante los New York Knicks y desde entonces ha estado ausente en los enfrentamientos contra Boston Celtics, Houston Rockets y Denver Nuggets. Así, se espera que no regrese, como muy pronto, hasta principios de abril, con el segundo tramo del curso ya comenzado.

Esta lesión es la segunda a largo plazo que presenta el equipo dirigido por Scott Brooks junto a la de Thomas Bryant, de baja toda la temporada por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

Smith, de 32 años, está promediando 5,2 puntos, 4,7 asistencias y 20,6 minutos en su undécima campaña en la NBA, la segunda con la camiseta de los Wizards.

(Fotografía de portada de Scott Taetsch/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.