Iverson pide perdón por ausentarse del partido BIG3 en Dallas

El pasado domingo tuvo lugar en Dallas la sexta jornada de la competición BIG3, que enfrenta a equipos en duelos de tres contra tres. Pintaba otra jornada festiva más como las anteriores, pero se empañó por la ausencia sin previo aviso de Allen Iverson, quien debía hacer de entrenador-jugador en uno de los equipos.

BIG3 anunció que abriría una investigación para saber qué había sucedido, ya que Iverson ni siquiera les había avisado a ellos de que no estaría presente, con los problemas de producción y realización del evento que eso conlleva.

Casi tres días después ha venido la explicación de lo sucedido por parte de Iverson, quien usó su perfil en Instagram para disculparse: «Lo primero y más importante, pido disculpas a Ice Cube y a la familia de BIG3, a mis aficionados y a todo el mundo que se sintió decepcionado por mi ausencia este fin de semana pasado en Dallas. Ya he hablado directamente con Ice Cube sobre los detalles de mi ausencia. Haré todo lo que sea posible para reparar esta situación durante el resto de la gira de BIG3».

La siguiente jornada de la competición tendrá lugar este mismo fin de semana en Lexington, y después el tour llegará hasta Los Angeles. Veremos si lo de Dallas queda ahí o vuelve a repetirse algún episodio similar en el resto de visitas que tiene por delante la organización de BIG3.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.