Izaiah Brockington firma un ‘two-way contract’ con los Pelicans

New Orleans ha cerrado la contratación de Izaiah Brockington a través de un two-way contract, tal y como ha hecho oficial la propia organización de Luisiana con un comunicado.

Tal decisión supone un voto de confianza de los Pelicans en el guard de 23 años, ya que antes del draft sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior, justo cuando estaba realizando un entrenamiento para New Orleans. Estos, interesados entocnes en seleccionarlo en la segunda ronda, podrán seguir ahora su evolución de cerca de cara a un curso 2022-23 en el que espera poder regresar a las pistas.

Respecto a su carrera universitaria, completó cuatro temporadas jugando para tres equipos diferentes. En la 2021-22, formndo parte de Iowa State, promedió 16,9 puntos y 6,8 rebotes con un 44,7% en tiros de campo y 36,2% en triples.

Con su firma los Pelicans tienen ya ocupados sus dos contratos de dos vías, ya que Dereon Seabron también cerró recientemente su llegada al equipo con el mismo acuerdo.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.