J.J. Redick descarta realizar el training camp con algún equipo

El futuro de J.J. Redick no se resolverá pronto. El veterano escolta se encuentra actualmente sin equipo y habían surgido rumores sobre su posible participación en algún training camp, lo cual sería un paso previo a firmar con alguna franquicia de cara a la campaña 2021-22. Pues bien, eso simplemente no ocurrirá.

En un episodio reciente de su podcastThe Old Man And The Three, el jugador de 37 años asegura que no pasa por su cabeza firmar un acuerdo para estar presente en algún training camp previo a la temporada regular.

«Sabes, diría que definitivamente no estaré en un training camp para comenzar la temporada. Eso no va a pasar. Entonces, ya sabes, me uniré a un equipo en algún momento de esta temporada y terminaré el año. Ese es el plan», expresa.

Aunque no lo dice explícitamente, parece que Redick necesita un descanso tras una campaña 2020-21 que le provocó algún disgusto. Empezándola con New Orleans Pelicans, fue traspasado a finales de marzo a Dallas Mavericks. Este movimiento dolió especialmente a shooting guard, quien llegó a afirmar David Griffin había faltado a su palabra. Ya sea más o menos así, lo cierto es que se quedó en un promedio de 8,7 puntos con los de Luisiana y que en Texas fue a menos con 4,4 en 11,3 minutos por noche.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.