J.J. Redick espera jugar cuatro temporadas más

J.J. Redick ha sido entrevistado recientemente por el medio USA Today y, además de analizar el futuro de New Orleans Pelicans, ha reconocido que le gustaría disputar al menos cuatro cursos adicionales, es decir, cuando cumpla 39 años cerca de los 40.

«Este año me he dado cuenta que quiero jugar el máximo tiempo posible», señaló Redick. «Mi objetivo es jugar cuatro años más. Mi temporada número 18. Ese es mi objetivo. Jugaré hasta los 39, y luego ya en la post-temporada tendré 40. Y en ese punto puedo irme a casa. Ese es mi objetivo. Mi cuerpo tiene que aguantar, así que ya veremos», explicó.

Redick acordó en el verano de 2019 un contrato por 2 años y 26,5 millones de dólares con la franquicia de NOLA. En su primer curso a las órdenes de Alvin Gentry ha promediado 15,3 puntos, 2,5 rebotes, 2 asistencias y un 45,3% en triples en 26,4 minutos de juego.

Seleccionado por los Orlando Magic en el puesto 11º del Draft 2006, Redick ha ido de menos a más a lo largo de su trayectoria profesional. Tras jugar seis años y medio en la franquicia de Florida, ha pasado por las filas de Milwaukee Bucks (2013); Los Angeles Clippers (2013-17); Philadelphia 76ers (2017-19) y actualmente en los citados Pelicans.

(Fotografía de portada: Sean Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.