J.J. Redick revela lo que ocurrió en casa de DeAndre Jordan

El escolta de los Clippers J.J. Redick, explicó a Zach Lowe en Grantland lo que ocurrió realmente en casa de DeAndre Jordan, después de que Paul Pierce hiciera su particular resumen del culebrón con emojis.

«Blake (Griffin) y Jordan estaban cenando juntos la noche anterior, haciéndose fotos, y yo me preguntaba ‘¿cómo es que esto todavía no se está comentando en internet?'». De estas palabras se entiende que Griffin era la cita de la que Jordan habló a Mark Cuban.

«Nos encontramos todos en un hotel, fuimos a casa de DeAndre y lo demás es básicamente lo que se ha comentado en Twitter pero, por supuesto, menos dramático. Fue una reunión. No fue un discurso sino un acto de hacer equipo como dijo Doc (Rivers). Fue una reunión muy breve. Terminamos en una conversación informal. Creo que Doc dijo algo como ‘DeAndre, nos vamos a quedar hasta las 11:01, cuando puedes firmar contratos‘, y DeAndre dijo ‘guay, comamos algo’. Sus padres nos trajeron algo de pollo y Paul Pierce, Chris Paul, DeAndre y yo nos pusimos a jugar a las cartas en la mesa de la cocina».

Así describe Redick los momentos en los que se encontraban encerrados en casa de Jordan, ignorando llamadas del exterior, mientras Griffin subía a Twitter fotos como esta:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.