¿J.R. Smith hubiera desatado los cordones a rivales de haber habido más veteranos en los Knicks?

La temporada pasada J.R Smith protagonizó uno de los incidentes más extraños que se han visto en la NBA en los últimos años.

El escolta de los Knicks intentó desatarle los cordones de las zapatillas a Shawn Marion durante un encuentro ante Dallas; similar circunstancia se dio cuando intentó la artimaña frente a Greg Monroe en otro partido ante Detroit.

El regalo que se llevó Smith fueron 50.000 dólares, pero según Kurth Thomas esta situación se podría haber evitado si en el equipo hubiera habido más jugadores veteranos que mantuviesen al guard en línea.

“No creo que eso fuera algo que fuese a pasar”, señaló Thomas para ESPN New York. “Especialmente si tienes ese tipo de veteranos que sepan tirar de él hacia un lado, para hacerle saber la importancia de mantener la concentración y que su trabajo es salir ahí y llevarlo a cabo al más alto nivel”.

Recordemos que Thomas estuvo en la Big Apple en la temporada 2012/13, coincidiendo con otros veteranos como Jason Kidd, Marcus Camby, o Rasheed Wallace.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.