J.R. Smith tomó represalias contra un individuo al que pilló destrozando su coche

El exjugador fue grabado en vídeo mientras daba golpes a quien había intentado romper la ventanilla de su coche

Durante las protestas que están teniendo lugar en todos Estados Unidos, a raíz de la muerte de George Floyd la pasada en Minnesota, J.R. Smith, jugador NBA todavía en activo aunque permanezca sin equipo, se ha visto salpicado por las mismas.

El jugador ex de Cleveland formó parte de las movilizaciones que durante el fin de semana se llevaron a cabo en la ciudad de Los Angeles (California). Durante el transcurso de una de esas revueltas, más concretamente el domingo, el portal TMZ Sports publicó un vídeo en el que podía verse a J.R. Smith propinando varios golpes a otro individuo, sin identificar.

Al parecer, Smith había dejado aparcado su vehículo en una zona residencial, apartada de los disturbios, y cuando se dispuso a volver a por su coche se encontró con el susodicho desconocido, que estaba rompiendo la ventana del vehículo.

J.R. Smith se tomó la justicia por su mano y asestó cantidad de golpes al asaltante. Después de algunos golpes de bastante dureza, el supuesto asaltante del vehículo pudo escapar corriendo y Smith fue calmado por los presentes.

Posteriormente a conocerse los hechos, el jugador explicó y justificó la situación a través de un vídeo grabado por él mismo.

«Solo quiero que sepáis esto ahora, antes de que veáis esa mierda. Uno de eso hijos de pu** de tíos blancos no sabía dónde se metía y rompió la pu** ventanilla de mi vehículo. Me la rompió. Esta era un área residencial. No había ningún establecimiento por ahí. Le perseguí y le pateé el trasero. No era un crimen de odio. No tengo ningún problema con nadie. Es un problema con el pu** sistema. Eso es lo que es. Ese tío no sabía qué ventana estaba rompiendo y le patearon el culo», pudo explicar J.R. Smith.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.