Ja Morant entra en los protocolos de salud y seguridad

El base de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, ha sido incluido en los protocolos de salud y seguridad por COVID-19 de la NBA, tal y como ha anunciado la propia franquicia.

Morant, de 22 años, se había perdido los últimos cinco equipos de su equipo debido a un esguince de rodilla sufrido el pasado 26 de noviembre durante un duelo contra los Atlanta Hawks. De momento, no ha sido compartido un plazo concreto para su regreso a las pistas de la liga.

La estrella de los Grizzlies se convierte así en el último jugador de la liga en ingresar en estos protocolos, una tendencia que se ha amplificado en los últimos días. Los Charlotte Hornets, con cinco jugadores implicados, y los Chicago Bulls, con cuatro, emergen como los dos equipos más afectados en este momento.

En el presente curso, Morant promedia 24,1 puntos, 5,6 rebotes y 6,8 asistencias en un total de 19 partidos. A pesar de su ausencia, los Grizzlies han solventado con victorias todos sus enfrentamientos y actualmente ocupan la cuarta posición de la Conferencia Oeste con un balance de 14-10.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.