Ja Morant se declara elegible para el Draft 2019

El base de la Universidad de Murray State ha promediado 24,6 puntos, 5,5 rebotes y 10 asistencias en la temporada 2018-19

Tal y como se esperaba, , base de la Universidad de Murray State, se ha declarado elegible para el Draft 2019, informa Shams Charania de The Athletic.

Siendo uno de los mayores talentos universitarios, las webs especializadas lo sitúan en segunda posición de cara a la noche del Draft; toda vez que el primer puesto tiene nombre y apellido: Zion Williamson.

Aunque al empezar la temporada no estaba considerado como un top-5 entre los proyectos para este año, sus actuaciones a lo largo del curso –incluido un triple-doble en el torneo de la NCAA que no se lograba desde 2012– le han hecho ir ganando posiciones.

En cuanto a su temporada, y pese a caer en dieciseisavos de final de la NCAA ante Florida State, sus números hablan por sí solos; y es que este base de 1,90 ha promediado 24,6 puntos, 5,5 rebotes y 10 asistencias en su segundo año universitario.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Zubac y la diferencia entre Lakers y Clippers: “Ganar”

Philadelphia se hace con Greg Monroe

Siguiente